martes, 20 de noviembre de 2012

Etxeberri 2007.

Etxeberri 2007


En el año 2007, una grupo de amigos que fuimos de los que estrenamos en 1955 las primeras casas del Barrio Etxeberri de Zumarraga, nos decidimos a organizar una comida de hermandad de los vecinos que inauguraron las casas de dicho Barrio.
Después de varias reuniones y consultas con personas relacionadas con dicho Barrio, la idea tuvo una acogida excelente y se puso como fecha de la reunión el 27 de Octubre de 2007 en el Hotel Etxeberri para celebrar una Comida de Hermandad entre los hijos de aquellas familias.
Asistimos un centenar pasado de vecinos, muchos de los cuales hacía años que no nos veíamos. Algunos todavía viven en el barrio, otros en Zumarraga o Urretxu y otros se desplazaron desde distintos lugares de la comarca, Gipuzkoa, Navarra, Madrid, Valencia, Burgos, entre otros lugares. Se recordaron tiempos pasados y se volvieron a estrechar lazos de amistad. La comida y el ambiente fueron excelentes y se terminó con el baile. También se sorteó un cuadro del Barrio, pintado y donado por Mary Franco, cuyo agraciado fue Mitxel Domínguez.
También se tomó el acuerdo de celebrar dicha reunión cada dos años, proponiendo que en la misma asistiesen los verdaderos primeros ocupantes de dicho Barrio, los PADRES.
Esta fue la nota que apareció en la prensa después de celebrada la Reunión.
Aquí muestro algunas de las instantáneas que en dicha fecha recogí de la primera Reunión.
Pulsando sobre las imágenes aumenta su tamaño y se ven todas seguidas.
 Si las descargas, su tamaño es mayor.








































  Todas las imágenes son propiedad del autor del blogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario