miércoles, 21 de noviembre de 2012

Etxeberri 2009

Etxeberri 2009

Retomando la iniciativa del 2007, el día 24 de octubre de 2009 nos volvimos a reunir por segunda vez los vecinos que fuimos primeros moradores del Barrio Etxeberri en el año 1955 pero en esta ocasión acompañados de algunos de los verdaderos responsables de que aquello ocurriera: Los padres.
Fueron más de los que en principio pensábamos que pudieran acudir. Debido a la avanzada edad de algunos de ellos y por su delicado estado de salud no pudieron acudir todos pero si que hubo una buena representación. Se recordó mucho a los ausentes.
Nos juntamos unos ciento veinticinco vecinos y como en la anterior ocasión hubo reencuentros, anécdotas, recuerdos, etc. Personas que no habían estado la primera vez acudieron a esta segunda cita. La comida fue agradable y amena, hubo el correspondiente sorteo de un cuadro pintado y donado como en la ocasión anterior por Mary Franco y se terminó con el baile.
Se quedó de acuerdo en celebrar una tercera reunión en el plazo de dos años, el sábado de veintinueve de octubre de 2011.
Esta fue la nota de prensa aparecida el día siguiente en el periódico.
Con motivo de la reunión se sacó un álbum de fotografías con las 165 imágenes que aparecen a continuación.
Si pulsas sobre ellas aumentan su tamaño y si las descargas son mayores.


     























 


























































 Nota: Todas las imágenes pertenecen al autor del blogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario